Actualizaciones Automáticas

Cuando una versión es liberada por Neogrup Management, se programan las actualizaciones necesarias para cada uno de nuestros clientes, permitiendo así una mejor distribución de la versión.

El sistema de actualización es parecido al que utilizan algunos programas actuales, como los antivirus, que aprovechando la conexión a Internet, se implementan sistemas "silenciosos" de descarga de actualizaciones que son totalmente transparentes al usuario y le aseguran que su software estará siempre actualizado.

¿Cómo influye al usuario?

El proceso de consultar actualizaciones pendientes y descargarlas es invisible para el usuario. Una vez descargadas y según el tipo de actualización, el programa podrá solicitar o no la intervención del usuario para una correcta instalación.

Si esta actualización es crítica, se podrá programar para que ésta se aplique igualmente la próxima vez que se reinicie el PC.

Actualización con intervención del usuario

Una vez se ha descargado la actualización en el PC, aparecerá el siguiente mensaje en la parte inferior derecha de la pantalla:

asistenteneoupdate01

Si pulsa encima del "globo" le aparecerá la siguiente pantalla:

asistenteneoupdate02

¿Qué puede hacer en esta pantalla?

Pulse el botón Ahora para que haga la instalación o indicarle cuándo deseamos que nos vuelva a avisar y pulsar el botón "Luego", una vez transcurra el tiempo indicado volverá a aparecer la pantalla.

Según el tipo de instalación, se ejecutará un asistente y deberá seguir los pasos que en él se le indique.

 

Nota

Antes de pulsar el botón "Ahora" asegúrese de que todas las aplicaciones NEO estén cerradas.

 

Una vez finalizada la instalación nos aparecerá el siguiente mensaje:

asistenteneoupdate03

Actualización sin intervención del usuario

Aunque el usuario no tenga que intervenir, podrá observar que se está actualizando el programa. Le aparecerá el primer mensaje y, una vez actualizado, el último para confirmar la correcta actualización.


Última actualización: 02/01/2014





Algunas imágenes o iconos pueden variar según la versión.
Todos los derechos reservados.