|
Es muy posible que una consulta le devuelva un gran número de columnas y se vea obligado a usar el scroll lateral (desplazar la ventana) para acceder a toda la información. También es posible que en una columna no quepa todo el contenido de una celda, quedando cortada la información que contiene. Para solucionar este aspecto, puede variar la anchura de las columnas como desee.
Situado en una consulta cualquiera, puede deslizar los bordes de cada cabecera de columna arrastrándolos como vea conveniente y modificando así la anchura de toda la columna:
Si en lugar de arrastrar hace doble click, la columna se pondrá automáticamente lo suficientemente ancha para que quepan todos los elementos que contiene. Tomará, por tanto, el ancho de columna suficiente para mostrar toda la celda que contenga más caracteres. Esta característica también puede activarse a través del menú contextual en Columnas / Mejor Ajuste, que afectará a todas las columnas de la consulta.
Para ajustar el ancho de todas las columnas al tamaño de la pantalla puede usar también el menú contextual (botón derecho del ratón encima de la lista) y seleccionar Columnas / Ajustar a pantalla. Automáticamente, todas las columnas de la consulta adaptarán su ancho para que quepan en la pantalla, independientemente de si cabe la información que contienen o no.
|
Última actualización: 01/02/2014
Algunas imágenes o iconos pueden variar según la versión.
Todos los derechos reservados.