|
¿Qué hace esta pantalla? Se encuentra en la ficha de una comisión, donde podrá ver los datos de cada factura donde, a parte de la cabecera con la información básica (código, nombre y descripción), verá dos pestañas para consultar los datos de la comisión:
Podrá definir un porcentaje variable según el importe facturado por el empleado así como asignar un valor fijo para cada tramo, ya sea además del porcentaje o sustituyéndolo. También debe tener en cuenta la casilla Acumulado que verá en la cabecera:
En caso de estar activa, el empleado recibirá las comisiones según cada tramo que componga el importe. En caso de estar inactiva, el empleado recibirá una sola comisión dependiendo del tramo en el que se encuentre el importe que haya facturado.
Por ejemplo:
Supongamos que un empleado ha facturado 500€ y las comisiones son las de la imagen anterior:
En este caso, como puede observar, a partir de los 100€ el empleado obtendrá una mayor comisión si el porcentaje se calcula sin la opción del acumulado. Esta característica del Acumulado también estará vigente si la comisión es un valor fijo en lugar de un porcentaje.
|
Última actualización: 10/02/2014
Algunas imágenes o iconos pueden variar según la versión.
Todos los derechos reservados.