Perfil corporativo

NEO GRUP Management es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando conjuntamente con ellos, el modelo de solución informática que sus entornos organizativos y de negocio necesitan.Nuestro proyecto se apoya en la solidez técnica de nuestro equipo de programadores, enriquecido por la incorporación de un equipo de Dirección con amplia experiencia en el mundo empresarial y de profesionales con contrastada experiencia en el diseño, implantación y gestión de Sistemas de Información..El resultado es NEO BUSINESS SOLUTIONS®, un conjunto de aplicaciones que cubren la práctica totalidad de las necesidades de gestión de las empresas. 

Vanguardia Tecnológica

NEO BUSINESS SOLUTIONS® se ha desarrollado utilizando la más avanzada tecnología disponible, sumándose a los estándares más utilizados del mercado para permitir una arquitectura extremadamente eficiente y con plenas garantías de futuro.

NEO BUSINESS SOLUTIONS® garantiza la escalabilidad de sus soluciones informáticas adaptándose al progresivo crecimiento de su negocio de manera totalmente transparente, tanto en entornos nacionales como en entornos de ámbito internacional.

Acompañando a nuestros clientes

NEO GRUP Management acompaña su software de un conjunto de servicios que tienen como finalidad la garantía de la correcta implantación y funcionamiento de nuestras soluciones informáticas de gestión.

Estos servicios parten de la Definición del Modelo de Negocio e integran tareas de consultoría, formación, desarrollo a medida y, por supuesto, servicio de atención telefónica los siete días de la semana..

 

 

c/Sardenya, 229 2º - 5ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.