Neo Business Solutions se abre camino en el Grupo Gorki

grupo gorkiGrupo Gorki nace de la pasión de dos buenos amigos y de los principios que marcan su filosofía: la Calidad, el Servicio y la Innovación. 

Cada restaurante es único, con su carácter y personalidad propia y el incansable afán de innovación los ha convertido en referentes del panorama de la restauración malagueña. 

La solución Neo Business Solutions forma parte de la estrategia de calidad y constante renovación que vive este grupo de éxito. Tanto sus oficinas centrales como sus restaurantes, ya cuentan con nuestro software como herramienta de gestión.

La compañía Hijos de Rivera cuenta con Neo Grup para sus cervecerías Estrella de Galicia

estrella galiciaLa compañía gallega, cuya marca de referencia es la cerveza Estrella Galicia, prevé crecer este año un 8% tanto en facturación como en volumen de litros, tras rozar en 2015 los 332 millones de euros.

Estrella Galicia vende más de 173 millones de litros de cerveza lo que le consolida como el cuarto grupo cervecero de nuestro país.

La idea es afianzar durante este año 2016, su posición "premium" como líder del mercado español y de la cultura cervecera.

Todos sus locales situados en Vigo, A Coruña y Madrid se gestionan con NEO BUSINESS SOLUTIONS

NEO BUSINESS SOLUTIONS gestionará cafeterías y cocinas de Quirón Salud administradas por SPS

quironsalud recuadro

SPS (Servicios, Personas y Salud), empresa del Grupo Quirón, confía en Neo Grup para la gestión de los servicios de cafeterías y cocinas de sus centros sanitarios.

Con una implantación a un año vista, Neo Business Solutions estará instalado en sus centros de la zona centro, Cataluña, y Andalucía. Se espera que en este período de tiempo la totalidad de centros hospitalarios, más de 40, cuenten con Neo como herramienta de gestión.

Las próximas aperturas previstas son la cafetería de Clínica Quirón Marbella, y en Madrid la Clínica San José, Quirón San Camilo y Clínica Ruber Juan Bravo.

El nuevo Ambrosía Mercado Gourmet gestionado por Neo Business Solutions

Ambrosia recuadro

 Neo Grup cuenta con el nuevo "Mercado Ambrosía Gourmet" en Marbella como cliente. Catorce Puestos-Gourmet con un gran abanico de productos y variados precios componen el nuevo Ambrosía, el primer mercado gastronómico que se instala en la Costa del Sol en el emblemático Puerto Banús de Marbella.

Con 14 puestos abiertos ininterrumpidamente de la mañana a la noche, los 365 días del año, Neo Business Solutions permite la gestión de todos los puntos de venta y garantiza el control de las actividades diarias de manera eficiente, permitiendo la mejor toma de decisiones en tiempo real a partir de una visión global del negocio.

La marca Bóboli confía en Neo Grup para su entrada en los Aeropuertos

boboli recuadroLa aplicación Neo Business Solutions, nuestro software especializado en gestión de franquicias, ha sido elegida por la marca de moda infantil para la gestión de su tienda de nueva apertura en el aeropuerto de Barcelona.

Bóboli, que comercializa sus colecciones exclusivas en sus tiendas propias y franquicias, en tiendas multimarca y en corners en grandes almacenes, ha ganado el concurso convocado por AENA y es adjudicataria de un local de 75 metros cuadrados situado en la Terminal 2, planta 10 del Aeropuerto del Prat en Barcelona y confía a NEO para su gestión.

Nuestro cliente que posee más de 100 tiendas exclusivas, presencia en 50 países y más de 1.700 clientes, se caracteriza por controlar toda la cadena de valor, desde el diseño a la producción, la logística, las ventas y el retail. Neo permitirá la actualización de artículos y tarifas, así como la actualización automática de su software corporativo con la venta diaria de su tienda en el Prat.

Gran Via de les Corts Catalanes, 751A 1º - 2ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.