Formación personalizada

formacion

Para conseguir potenciar al máximo el uso de todos los productos de la plataforma NEO BUSINESS SOLUTIONS®, es esencial una formación adecuada de los empleados de cada cliente para que la conozcan a fondo.

Los servicios de formación de NEO GRUP MANAGEMENT consisten en la transmisión a esos empleados de un conocimiento pormenorizado en las funcionalidades y capacidades de NEO BUSINESS SOLUTIONS®.

Nuestros formadores impartirán a su plantilla la formación necesaria para conseguir que su sistema funcione a la perfección, consiguiendo que los usuarios aprovechen todas las ventajas que el software les ofrece. De este modo, aumentará su productividad y rentabilizará rápidamente su inversión.

Nuestra formación está orientada tanto hacia los clientes finales deNEO BUSINESS SOLUTIONS® como hacia los administradores del sistema, siempre en consonancia a las necesidades específicas de cada compañía.

c/Sardenya, 229 2º - 5ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.