DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

Desarrollo aplicaciones Móviles

Desarrollo a medida de Apps para Android, iOS y Windows

Neo Grup dispone de un equipo tecnológico especializado en el desarrollo de Apps para Android, iOS(iPhone, iPad) y Windows que le permite cubrir todo el abanico de soluciones en el campo de la movilidad con desarrollos a medida para empresas con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

APPS para Optimización de Procesos de su Empresa

Desarrollo de Apps y plataformas de movilidad a medida adaptadas a los workflows de las empresas para aumentar la productividad y reducir los tiempos de respuesta.

Las ventajas más destacables de introducir las aplicaciones móviles en la empresa son:

  • Reducción de los costes
  • Aumento de la productividad
  • Aumento de la colaboración interna
  • Incremento de la conciliación laboral

En los siguienes enlaces podrá descargar una de la aplicaciones que hemos desarrollado tanto para la plataforma Android como IOS.

APPS para Mobile Marketing

Desarrollo de Apps para smartphones y tablets Android, iOS (iPhone, iPad) y Windows con el objetivo de introducir las marcas al nuevo canal de comunicación móvil para fortalecer el engagement con su público objetivo.

Dividimos estas Apps según su objetivo en:

  • Aplicaciones para Markets
  • Aplicaciones para ser distribuidas a través de los diferentes markets de Apps (Google Play, Apps Store) enfocadas al público objetivo.
  • Aplicaciones para Eventos
  • Aplicaciones para Eventos Multitudinarios con el objetivo de captar la atención del público asistente. Disponer de una aplicación propia con la que el público pueda interactuar, o bien le ofrezca información relativa al evento o producto a promocionar puede ayudar a ello.  

Gran Via de les Corts Catalanes, 751A 1º - 2ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.