Servicios HELPDESK

Helpdesk

Nuestros clientes obtienen plenas garantías de ayuda on-line en relación a la solución informática aplicada a cada cliente por nuestra empresa.

Con el fin de evitar que cualquier problema tecnológico les frene o en el momento en que nuestros clientes precisan asesoramiento o la asistencia de un experto, desde NEO GRUP MANAGEMENT ponemos todo nuestro empeño en ayudarle a solucionar el problema rápida y eficientemente.

El principal cometido de nuestro servicio de Help Desk, consiste en proporcionar a todos los usuarios un servicio centralizado de contacto al que dirigirse para resolver sus dudas e incidencias sobre la utilización de los productos y servicios de NEO GRUP MANAGEMENT.

El servicio de Help Desk ofrece asistencia técnica e información general sobre los distintos aspectos del servicio.

Principales objetivos del servicio de Help Desk:

  • Solucionar los problemas en un plazo de tiempo razonable.
  • Mejorar constantemente el servicio a través de las opiniones de los usuarios.

Conseguimos reducir el tiempo de respuesta entre la solicitud de asistencia y la prestación del servicio gracias a la utilización de bases de datos de conocimiento automatizadas, acceso remoto y herramientas de diagnóstico.

 

c/Sardenya, 229 2º - 5ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.