CONSULTORÍA

consultoria

Como consecuencia del constante crecimiento de las necesidades en las empresas, se hace imprescindible la incorporación de nuevas herramientas de análisis que permitan obtener una mayor rentabilidad y competitividad. Es en este punto y una vez sobrepasado el proyecto tecnológico, cuando recae directamente sobre nuestros consultores de negocio la dirección del proyecto empresarial, analizando la implementación de NEO BUSINESS SOLUTIONS® desde su inicio y adaptándolo perfectamente a las necesidades de cada cliente. Desde NEO GRUP MANAGEMENT, ponemos a disposición del cliente un amplio equipo de expertos en diferentes sectores que, gracias a su dilatada experiencia, han adquirido un profundo conocimiento en las necesidades concretas del mundo empresarial.

Nuestros consultores evalúan y analizan minuciosamente la situación de cada compañía planificando, desarrollando y gestionando proyectos a la medida de las necesidades concretas de cada empresa. El proceso de implantación de nuestros productos, se convierte en un proyecto que involucra grupos de trabajo tan numerosos como la infraestructura del cliente necesite, con los que se realiza un proceso de consultoría y formación que brinda satisfacción a los usuarios en la utilización de los mismos. Para este proceso de consultoría empleamos una metodología normalizada, flexible y testada en base al análisis previo realizado sobre los requerimientos de su empresa.

Metodología de la Consultoría:

  1. Instalación de NEO BUSINESS SOLUTIONS®.
  2. Asesoría en el dimensionado de la Base de Datos.
  3. Documentación del Anexo Técnico. Instalación de las modificaciones aprobadas.
  4. Revisión de la parametrización.
  5. Asesoría en la carga de datos tanto manuales como automáticos.
  6. Asesoría en pruebas de la instalación de la versión y en las pruebas de las modificaciones realizadas.
  7. Asesoría en la validación de la puesta en marcha de cada uno de los módulos involucrados en el proyecto.

Con este proceso, conseguimos realizar un análisis de aplicabilidad del producto instalado, ajustado a las funciones y procedimientos actuales de su compañía y permitiéndoles solicitar modificaciones y/o adiciones al producto, dando como resultado un sistema de información adecuado a las necesidades de cada cliente.

En la práctica, la optimización de la consultoría/asesoría, se ha convertido en una necesidad de empresa y nuestra finalidad es que ésta crezca y evolucione.

Gran Via de les Corts Catalanes, 751A 1º - 2ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.