Tiendas especializadas

 especia

 

Ohgar
Oh!Gar

Cadena de franquicias que comercializa productos relacionados con el menaje del hogar, posee más de 10 tiendas en diferentes puntos de España. Neo Grup Management proporcionará su software de gestión de franquicias para sus dos nuevas aperturas en A Coruña y Valencia.

www.ohgar.com

 

stahlberg
STAHL-BERG

Empresa Multinacional del sector del menaje de hogar, llega a España con el objetivo de ser un referente en su sector, y elige como software de gestión a Neo Business Solutions.

www.stahlberg.es

 

cottet
COTTET SOL

Tiendas referentes del sector de la óptica, apuesta por el software de NEO GRUP, para informatizar sus locales ubicados en los aeropuertos.

www.cottet.es

 

 

Fantasy
FANTASY STORE

Franquicia dedicada a la moda, con dibujos exclusivos, licenciados por Disney y Warner Bross, apuesta por instalar tanto en sus locales como en sus oficinas centrales , por nuestra plataforma de software NEO BUSINESS SOLUTIONS®.

www.fantasystore.es

 

Gran Via de les Corts Catalanes, 751A 1º - 2ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.