Hostelería

 

estrella galicia
ESTRELLA GALICIA

La compañía Hijos de Rivera, cuya marca de referencia es la cerveza Estrella Galicia, vende más de 173 millones de litros de cerveza al año, lo que lo consolida como el cuarto grupo cervecero de España. Neo Business Solutions gestionará todos sus locales en Vigo, A Coruña y Madrid

www.estrelladegalicia.es 

 

Lizarran
LIZARRÁN TABERNAS SELECTAS

Franquicia de cocina vasca, con gran variedad de pinchos, perteneciente al prestigioso grupo Comess Group, implanta en sus locales Neo Business Solutions.

www.lizarran.es 

 

Pizza
PIZZA LEGGERA

Franquicia de Pizzerías que actualmente cuenta con 3 restaurantes, dos en  Bilbao y uno en Sabadell, y que está en pleno crecimiento. 

www.pizzaleggera.es

   

gambrinus
CERVECERÍAS GAMBRINUS

Muchos de los Gambrinus ya han implantado nuestra solución Neo Business Solutions, siendo un gran éxito el proceso de implantación.


www.gambrinus.es

 

puragula
PURA GULA

Pura Gula, la franquicia líder especialista en buffet de pizzas, pastas y ensaladas, ha seleccionado a Bartolomé Consultores para la implantación de Neo Business Solutions en sus locales de Málaga, Puerto Santa maría, Burgos y Murcia.

www.puragula.es

 

dabruno
DA BRUNO

Da Bruno implanta Neo Business Solutions, resolviendo con éxito las áreas de punto de venta, producción en cocina, fidelización de clientes, así como la centralización de datos de todos sus locales.

www.dabruno.com

 

paradeta
LA PARADETA

La Paradeta, cadena innovadora en la hostelería del sector de la venta del marisco self service, confía en Las soluciones Neo Business Solutions para el control y gestión de sus restaurantes.

www.laparadeta.com

 

KFC
KENTUCKY FRIED CHICKEN

Un master franquicdiado de Kentucky, prestigiosa marca de fast food, confía en las soluciones Neo Business Solutions para la gestión de sus locales .

www.kfc.es

 

Nuevaera
NUEVA ERA RESTAURANTES

La cadena de restaurantes de Madrid, confía en nuestras solucciones para la gestión de sus locales y centralización de su información .

www.rnuevaera.com

 

benjerry
BEN & JERRY´S

La franquicia de heladerías Ben & Jerry´s, de la multinacional Unilever, instala nuestras aplicaciones en sus locales.

www.ben-jerrys.es

 

cartedor
CARTE D´OR

La franquicia de heladerías Carte D´or, de la multinacional Unilever, instala nuestras aplicaciones en sus locales.

www.unilever.es

  

Ambrosia recuadro
AMBROSÍA MERCADO GOURMET

El nuevo Ambrosía, el primer mercado gastronómico que se instala en la Costa del Sol, en el emblemático Puerto Banús de Marbella. Con 14 puestos abiertos ininterrumpidamente de la mañana a la noche, los 365 días del año, gestionados por Neo Business Solutions.

www.ambrosiamercadogourmet.es

c/Sardenya, 229 2º - 5ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.