CAJONES COBRO AUTOMÁTICO

La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día.
Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.
Con estos sistemas seguros de gestión del efectivo conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.
Ya está disponible el interface entre nuestro software NEO RETAIL® para el punto de venta y los cajones inteligentes:
CASHKEEPER y CASHLOGY

CASHKEEPER

 

 

CashKeeper es el sistema inteligente diseñado para la gestión del efectivo de su negocio. Evitando posibles pérdidas por errores en el cambio, hurtos o problemas con billetes y monedas falsos. Descargue PDF.

CASHLOGY

 

 

La tecnología del efectivo diseñada específicamente para el Punto de Venta, que automatiza todos los procesos de la gestión del efectivo sin acceso de personal no autorizado. Asegura el cuadre de su caja y optimiza el proceso de recaudación al final del día.

c/Sardenya, 229 2º - 5ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.