La marca Bóboli confía en Neo Grup para su entrada en los Aeropuertos

boboli recuadroLa aplicación Neo Business Solutions, nuestro software especializado en gestión de franquicias, ha sido elegida por la marca de moda infantil para la gestión de su tienda de nueva apertura en el aeropuerto de Barcelona.

Bóboli, que comercializa sus colecciones exclusivas en sus tiendas propias y franquicias, en tiendas multimarca y en corners en grandes almacenes, ha ganado el concurso convocado por AENA y es adjudicataria de un local de 75 metros cuadrados situado en la Terminal 2, planta 10 del Aeropuerto del Prat en Barcelona y confía a NEO para su gestión.

Nuestro cliente que posee más de 100 tiendas exclusivas, presencia en 50 países y más de 1.700 clientes, se caracteriza por controlar toda la cadena de valor, desde el diseño a la producción, la logística, las ventas y el retail. Neo permitirá la actualización de artículos y tarifas, así como la actualización automática de su software corporativo con la venta diaria de su tienda en el Prat.

Gran Via de les Corts Catalanes, 751A 1º - 2ª 08013 Barcelona Spain - Tel. 932 440 620 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 NEO GRUP MANAGEMENT, S.L. Todos los derechos reservados.